Sobre ethikos | ethikos.tech (2022)

Mi nombre es Mar, experta en ofrecer soluciones reales, de confianza y calidad, y la cara visible de todo esto

Sobre ethikos | ethikos.tech (1)

Ingeniera Informática con más de 20 años de experiencia resolviendo todo tipo de retos técnicos. Pero más allá de todo eso me defino por ser una persona que se compromete al 100% con ofrecer un resultado acorde a las necesidades, de calidad, serio y profesional.

Conmigo podrás establecer una comunicación clara, directa y sincera. Haré míos tus objetivos y pondré lo mejor de mí para ayudarte a alcanzarlos. Si para ti la prioridad es poder confiar en tu socio técnico, conmigo no te arrepentirás de tu decisión.

Soy la cara visible de todo esto, pero trabajo en alianza con un equipo de profesionales de gran confianza expertos en distintas áreas, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes un servicio completamente adaptado a ti y tus necesidades.

Leer más

Sobre ethikos | ethikos.tech (2)

+0

Proyectos

+0

Tecnologías

+0

Clientes satisfechos

+0

(Video) S2 E5 - Ingrid Gamboa, CEO de Ethikos Global.

Carreras impulsadas

Mi Experiencia

2002

Graduada como Ingeniera Técnica en Informática

2003

Crossworld quiebra, y comienza mi nueva andadura profesional en la que pasé por grandes consultoras en las que adquirí gran experiencia, conocimientos técnicos y capacidad de adaptación

2005

Comienza mi etapa profesional más retadora y de mayor crecimiento profesional como Jefe del Departamento Desarrollo del área de Transporte y Tráfico Ferroviario en Indra

2021

Cambio de vida, decido apostar por mis propios sueños.
Arranca mi etapa profesional más personal, lanzo ethikos.tech

(Video) TALLER DE ETICA VIDEO

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado para ...

Pero mejor, que otros te hablen de mí

"En mis más de 30 años de profesional, he conocido a muchos grandes profesionales, pero sobre todos ellos destaca Mar, que es una persona que deja su marca allí donde participa.Durante esos años ha demostrado ser una gran profesional con habilidades técnicas, de gestión de equipos y proyectos además de una capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad en proyectos complejos. Siempre ha sabido mantener la motivación de sus equipos de trabajo y crear un excelente ambiente laboral sin por ello dejar de exigir lo mejor de todos los participantes, consiguiendo los mejores resultados.Mar es sin duda, un activo muy valioso para cualquier empresa.."

"Mar es una trabajadora incansable y muy competente con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en dirección e implementación de proyectos complejos de tecnología. La atención al detalle y la agilidad en la búsqueda de soluciones sencillas a problemas complejos es su seña de identidad. He trabajado con Mar más de tres años en un proyecto de innovación en el cloud y me encantaría volver a repetir. Además es una gran persona con la que es muy fácil trabajar y siempre está dispuesta a arrimar el hombro."

"Trabaje con Mar durante mi etapa en Bankinter durante los años 2004-2005 en distintos proyectos en el ámbito de la gestión de proyectos y desarrollo de software en el departamento de Arquitectura de Bankinter.A lo largo de estos años Mar ha demostrado ser una gran profesional con magnificas habilidades en la gestión de proyectos, así como una excelente capacidad en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones de calidad en proyectos complejos, así como una excelente capacidad de gestión de equipos de desarrollo, sacando de ellos lo mejor de si mismos.A parte de un gran profesional, Mar es una persona que siempre ha sabido transmitir motivación y sentimiento de compañerismo al resto de miembros de los equipos de trabajo en los que ha participado, facilitando un excelente ambiente laboral."

Sobre ethikos | ethikos.tech (5)

(Video) ETHIKOS en 1 minuto

"He tenido la suerte de trabajar con Mar Colino durante 2 años. Es una gran profesional del sector de la consultoría informática, con facilidad de trato con el cliente, ofreciéndole siempre la mejor solución a sus necesidades y el soporte necesario para la total implementación del desarrollo realizado. Es una persona proactiva, aportando siempre nuevas ideas y optimizando los procesos. Se integra fácilmente en los equipos de trabajo y destaca la facilidad con la que dirige a las personas con las que colabora. Mar adquiere un gran compromiso con los proyectos, dedicándole todo su esfuerzo y planificando óptimamente las tareas y el trabajo de su equipo.He aprendido mucho de Mar durante el tiempo que hemos trabajado juntas, no dudaría en volver a colaborar con ella."

"Tuve la fortuna de tener a Mar en el desarrollo de la primera fase del sistema DaVinci de Control de Tráfico de Trenes, durante mi etapa en Indra, y debo decir que es una luchadora incansable, que se enfrenta a los retos sin miedo y saca adelante el trabajo contra viento y marea. Cumplidora y una excelente profesional."

"Mar es una persona excelente que muestra como deberia ser un director de proyectos. Trabajé bajo su liderazgo en dos proyectos, tiempo en el que pude observar como dirigir de manera efectiva a las personas, de manera que estas exploten sus habilidates profesionales. También pude aprender mucho de sus habilidades técnicas en el desarrollo de software y de su conocimiento del sector ferroviario. Su maravilloso sentido del humor en combinación de una gran empatía fueron de gran ayuda para motivarme y para levantar el ánimo, sobre todo en las situaciones de estrés. Sin duda, Mar es gran una profesional y una bellísima persona con la que recomiendo trabajar."

Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu negocio, haciendo de la tecnología tu gran aliado.

(Video) Ethikos 3.0 - What is Ethikos 3.0? (subtítulos en Español)

Creo en la capacidad del ser humano de llegar allá donde se lo proponga, si logra poner foco en detectar, potencia y explotar sus fortalezas.

Porque TODOS tenemos cosas que nos hacen especiales.

Sin embargo, el reto está en descubrir formas para potenciar y explotar esas fortalezas, formas para que aquellos que puedan necesitar de ellas las conozcan y tengan acceso a ellas fácilmente, formas para sacar el máximo partido de ellas.

Ese es mi trabajo y me encantará ayudarte.

La satisfacción de tus clientes es el impulso de tu negocio.

Lo único que quieren tus clientes es resolver sus problemas, y hacerlo de la forma más simple, cómoda y efectiva posible.

Lo único que necesita tu negocio es poder ofrecer soluciones reales, al máximo número de clientes, de la forma más simple, efectiva y eficiente posible.

En la combinación de tu dominio sobre tu negocio y mi capacidad para aplicar soluciones tecnológicas para resolver necesidades y problemas, y mejorar resultados, se encuentra la satisfacción de tus clientes y el impulso de tu negocio.

Especialista en afrontar retos y encontrar soluciones.

Dicen de mi que soy incapaz de rendirme hasta que no consigo mis objetivos.

Creo que eso se debe a que vine a este mundo a sacarme un doctorado en la resolución de retos y problemas, pues desde que nací esa ha sido la gran constante en mi vida. Y por ello, rendirse no es opción.

También dicen de mí que tengo un don especial en sacar lo mejor de los que me rodean y lo que me rodea, al menos cuando me lo fijo como objetivo.

Estudié la Ingeniería Técnica en Informática comenzando mi carrera laboral en una pequeña empresa como desarrolladora. Luego pase por un par de consultoras de gran tamaño, hasta terminar en Indra.

En Indra ejecuté los proyectos más retadores, y más gratificantes, terminando como Jefa del departamento de desarrollo de Transporte y Tráfico, y llevando equipos de hasta 150 personas, entre personal interno y externo.

Disfruto logrando resolver necesidades y problemas, viendo como los afectados por ellos se les dibuja una sonrisa y se les ilumina los ojos al ver el resultado, y disfruto trabajando con gente que cree en lo que hace, y lo hace con ilusión y con valores.

He gestionado y ejecutado desarrollados tanto de pequeñas soluciones, como de grandes sistemas, entre ellos el sistema de Gestión de Tráfico Ferroviario que opera en las líneas de alta velocidad de España y de otros tantos países.

Mi bagaje profesional me ha dotado, si cabe, de aún mayor capacidad para afrontar y resolver retos en circunstancias de gran exigencia.

El compromiso, la ética y los valores, la base de todo.

No entiendo, ni comparto, la manía a veces tan generalizada de:

  • poner el foco en venderle lo que sea al cliente, en lugar de en resolver realmente su necesidad o problema, terminando con clientes como poco descontentos que ni se plantearán repetir, ni darán buenas referencias,
  • hablarle al cliente de forma que no pueda comprender lo que se explica, quizás evita que el cliente pueda discutir o argumentar, pero si lo que se le vende no resuelve su necesidad, tarde o temprano lo descubrirá,
  • decir que si a todoal cliente, para luego no hacerle ni caso, o para estar ofreciéndole en consecuencia, algo que le perjudica más que le beneficia,
  • la falta de honestidad

Me molesta que como cliente me lo hagan, y mis valores me impiden que se lo haga a mis clientes.

Soy clara, directa y sincera, y decido poner mis principios por encima de todo, y trabajar con gente en la que pueda existir compatibilidad en este sentido.

(Video) Brando x Blake x Stk x Marseaux - Εθνικός Οίνος | #WNCfam

Si trabajo contigo:

  • Haré míos tus objetivos,
  • pondré lo mejor de mí para ayudarte a alcanzar tus objetivos,
  • te seré clara, directa y franca en todo momento,
  • seré comprensiva y empatizaré con tus errores,
  • me basaré en una filosofíaganar, ganar, y estableceré condiciones que nos beneficien a ambos,
  • disfrutaré tanto o más que tu, cuando logremos alcanzar nuestras metas

Si trabajas conmigo:

  • Esperaré que exista reciprocidad en todo lo anterior,
  • esperaré que me apoyes y facilites al máximo posible la consecución de nuestros objetivos,
  • esperaré que trabajemos en equipo.

Videos

1. Ethikos x Bioo
(Ethikos 3.0)
2. Ethikos Talks | D&I de las personas trans en las empresas
(Ethikos 3.0)
3. ETHIKOS
(Memory Films)
4. ¿Por qué elegir Ethikos Global?
(Ethikos Global)
5. Mecanismos de denuncia y reducción de riesgos
(Ethikos Global)
6. Claves para prevenirel lavado de dinero
(Ethikos Global)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Stevie Stamm

Last Updated: 12/24/2022

Views: 5425

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Stevie Stamm

Birthday: 1996-06-22

Address: Apt. 419 4200 Sipes Estate, East Delmerview, WY 05617

Phone: +342332224300

Job: Future Advertising Analyst

Hobby: Leather crafting, Puzzles, Leather crafting, scrapbook, Urban exploration, Cabaret, Skateboarding

Introduction: My name is Stevie Stamm, I am a colorful, sparkling, splendid, vast, open, hilarious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.